COLLAGE:COLABORACIÓN

martes, junio 17, 2014

Hola como va todo. Hoy traigo una nueva manicura en colaboración con mi amiga Anyol de blog Miss Manicuras
y hemos elegido esta foto para inspirarnos


Para recrear esta foto en mis uñas, me decidí por la técnica del marmoleado en agua; que me imagino que es muy conocida por todas, pasemos a los tonos usados entonces:

*De izquierda a derecha
>Tono Icecream 5 de Bardot
>Tono moradisimo de Yanbal
>Tono 35 de Vizio (naranja)
>Tono oceano 53 de Vogue
Y el resultado es el siguiente:




 El resultado no me ha disgustado del todo, pero falta practicarle más a esta técnica con la que se logran unos diseños hermosos.
Aquí esta la propuesta de Anyol
 click aquí para ir al blog de Anyol
Click aquí para ir al blog de Anyol
Y otra amiga se nos ha unido, se trata de Cristina, quien trabaja super lindo el acrílico; aquí te dejo su propuesta
click aquí para ir al blog de Cristina
¿Te ha gustado el resultado con esta técnica o usarías otra técnica para recrear el collage?

Dios te bendiga y gracias por acompañarnos.
Dianap.




Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog