EN BUSCA DE LA LUZ: SÁBADO CULTURAL

sábado, junio 07, 2014

Imagen tomada de la web
Feliz Sábado Cultural y gracias por acompañarme nuevamente en esta emocionante expedición por las esculturas de mi Pereira del alma.
Esta imponente escultura hecha en bronce tiene por nombre En Busca de la Luz; y tengo que confesar que paso mucho por este sitio pero no me había percatado de la imponencia de esta gran escultura masculina que simboliza al hombre que con los brazos estirados en forma suplicante al cielo espera encontrar la esperanza y la luz para su vida.
 Me llama la atención sus casi 8 metros de altura, su escultor es Jaime Mejía Jaramillo y les dejo más fotos de esta grandiosa escultura
....................

Los sábados culturales tienen logo, siii con la frase para que la cultura nunca muera 

Y con esto aprovecho para agradecer a Raquel y su blog Tu verdadero tu por esta maravillosa iniciativa.
Puedes visitar las demás propuestas aquí.
Pasaté por mis otros  Sábados culturales, para que la Cultura nunca muera :
Colombia 
El Viajero 
El Vigilante 
Mujeres 
Cristo sin Cruz 
Monumento a los Fundadores 
Prometeo 
Niña con Anfora 
Bolivar Desnudo
¿Que tal te ha parecido la escultura de este Sábado? Grandiosa verdad!!!
Gracias por tu compañia y recuerda DIOS TE AMA.



Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog