DEGRADADO: RETO ORQUIDEA RADIANTE

martes, mayo 13, 2014

El degradado se logra usando una espuma de las que se usan para el maquillaje, se descarga en ella una linea de un tono oscuro y otra de un tono más claro y se aplican con pequeños toques a la uña.
Ya había tenido la oportunidad de practicar la técnica, pero la verdad este resultado me ha gustado más.
Me imagino que han notado que mis diseños son cargados, y como no quería dejar tan simple (para mi gusto) esta manicura, decidí hacerle unas flores en naranja pero en un solo dedo para no perder el efecto degradado que por si solo me parece que ya es un buen diseño siempre y cuando logres que el efecto se pueda percibir.
Recuerdo que la primera vez que hice esta técnica no logre el efecto degradado, pero poco a poco y practicando se va mejorando.
¿Te ha gustado el diseño final?
Recuerda comentar y visitar las demás propuestas.
Dios te bendiga.
Dianap.

Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog