The Versatile Blogger Award (2)

domingo, marzo 02, 2014

Y luego este premio ya no lo había recibido y comentado?
Pues si, pero muy gentilmente la queridisima Karina Anzoategui en su Blog Let´s do Chocolate, me ha nominado para este premio y aqui van mis respuestas:

No se cuantas veces me pueden nominar o puedo participar en el premio, pero ando feliz porque así sabran algo más de mi y estas son las 
7 cosas sobre mi

    1. Muero por el chocolate amargo.
    2. Me encanta ir al gimnasio y la clase de steps.
    3. Tengo un hermano y ya soy Tia, hoy nacio my little princess “Raquel”, una fecha inolvidable.
    4. Adoro las mariposas, amo las reales, me encantan en adornos, me fascinan en anillos, aretes y collares.
    5. Disfruto de un buen café, buena musica y un delicioso pastelillo.
    6. Escribo con la mano izquierda a veces me dicen que volteo la mano de una forma rara, pero no interesa.
    7. Soy obsesiva con las cosas que me gustan, pongo todo el empeño y dedicación.
    Las nominadas las dejo para más adelante.
    Gracias Karina por esta oportunidad, un abrazo.

    Gracias a tod@s por estar aquí conmigo.
    Dios les bendiga, nos vemos pronto.


    DianaP.

    Tambien te Interesa

    COMENTARIOS

    Archivo del blog