Flores - Fantasía de Colores

lunes, marzo 10, 2014

Como puedes ver el Tema de este Reto es Fantasia y agradezco a Iregumi Creaciones por permitirme participar en esta oportunidad.
El tema es libre y solo necesitamos mucha imaginacion. 
Mi propuesta esta llena de color, porque mi interpretacion de la fantasia se refleja en el color, los puntitos y las flores. 
Para este diseño he utilizado esmaltes de los siguientes colores:
  • Verde olivo con destellos
  • Dorado con destellos
  • Amarillo, Naranja,Azul,Rosa,Blanco en tono opaco.
Y ahora la descripcion del paso a paso:
  • Aplicar base en todas las uñas y luego aplicar el color rosa en dos capas, dejando secar una y despues aplicar la otra capa.En la uña del dedo del corazon aplicar el tono dorado en dos capas tambien.
  • Aplicar el blanco para hacer el frances en cada uña, dejando libre la del dedo del corazon.
  •  Ubicar un punto dorado en cada uña y los puntos que quieras en la uña del dedo anular; la decoracion es muy sencilla son puntos que forman las flores en diferentes colores.
Sencillo verdad, te dejo entonces mi propuesta espero te guste:

¿Cuentame como te parece mi fantasia?
¿Decorarias tus uñas con esta propuesta?
Dios te bendiga y gracias por estar aqui conmigo.
DianaP.

Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog