PREMIO BLOG MAS TIERNO

domingo, marzo 30, 2014

Que emoción, un premio mas y esta vez de la mano de Excel y su blog El mundo del Nail Art.
Te recomiendo lo visites, allí puedes encontrar variedad de manicuras con lindos diseños fáciles de hacer, variados colores y texturas y aunque es un blog joven como el mio tiene gran cantidad de seguidores.

Este tierno premio consiste en seguir al blog que te nomino: ya esta hecho y la sigo hace semanas atrás.
Responder a las 11 preguntas que te hacen y aquí vamos.
  1. ¿Cuanto tiempo llevas con tu blog? Muy poco, cumplo 2 meses el 5 de abril.
  2. ¿Porque empezaste a escribir en tu blog?Para compartir mi experiencia sobre productos cosméticos, esa fue la idea inicial. Pero ahora tengo otras secciones y todas me encantan.
  3. ¿Que es lo mas tierno que has publicado en tu blog? Pon una foto si quieres.Varias cosas tiernas, pero te voy a dejar la entrada mas reciente y es el lindo Cofre de Mariposas
  4. ¿Que es lo mas tierno que te han regalado?Me voy a referir a mi experiencia como bloggera y es este Premio sin duda, la foto esta arriba y bien popocha (gordita) por cierto.
  5. ¿Actualizas tu blog unos dias concretos o cuando puedes?Por el momento lo hago 2 veces por semana, este proyecto me encanta y tengo el tiempo para dedicárselo.
  6. ¿Estas participando actualmente en algún reto o desafió?¿Cual?En varios participo, tengo pendiente mi participación en:Reto Primavera de Crochet y demos 
    12.13.14 de Mums & Kids.Reto Mundo Acuático con Iregumi.Reto Handmade y Fiesta de enlaces con Little kimono. Como puedes ver me encantan los desafíos, retos y todo lo que indique compartir y hacer cositas.
  7. ¿Cual es tu comida favorita y cual es la que mas te desagrada?Me encanta el pollo a la plancha y toda la comida que venden en Sayonara un sitio en mi ciudad que para mi es de lo mejor.Con lo que no he podido es con la cebolla en las comidas eso me desagrada, aunque creo que he comido cosas con cebolla pero es que no he sentido ese cronch en mi boca.
  8. Si tuvieses que escoger un trabajo para toda tu vida, ¿cual encogerías?Excelente pregunta pero no tengo respuesta, te puedo hablar de mi presente, mi ahora y me encanta mi trabajo yo soy analista químico en una Universidad..nada que ver con este proyecto y por eso me encanta el blog porque es diferente a mi rutina.
  9. ¿Que prefieres playa o campo?Campo.
  10. ¿Que es lo que mas te gusta de ser blogger?Todo me encanta hasta ahora, este es mi sitio especial, mi proyecto, mi bebe y el día que me deje de gustar visitarlo, leer otros blog, animarme a comentar, publicar y que comenten ese día apague y vámonos que se cierra el blog.
  11. ¿Cual es tu entrada favorita de todas las que has escrito?. Pon un enlace.Difícil tarea escoger solo una, porque me doy en cuerpo y alma para todas mis entradas, pues todas son mini proyectos y los quiero hacer muy bien. Y la respuesta es "la mejor entrada es mi blog completo"La Cajita de Diana 
Por ultimo debo hacer 11 preguntas mas a mis nominados:esta regla la voy a romper y lo que haré sera lo siguiente:
Solo una pregunta: Hablanos de tu blog e invitanos a visitarlo.
En cuanto a los nominados los visitare y les haré saber sobre el premio.
Gracias a Excel y el El mundo del Nail Art por la nominación, porque esta vez fueron mas fluidas y extensas.
Gracias a tod@s los que se detienen a leer  y comentar en el blog.
Dios les bendiga y conversamos pronto.

Dianap
        

Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog