PERFUME PARA EL CABELLO NATURA PLANT INSPIRA

domingo, marzo 02, 2014

No hay sensación más placentera que dejarse tentar por una delicada fragancia y cuando hablo de delicada me refiero al éxtasis y seducción que experimentas cuando te dejas envolver por los aromas. No hay momento más sublime que bañar nuestro cuerpo con esa fragancia exquisita que nos hace delirar, suspirar, recordar momentos inolvidables. 


Tal vez te ha sucedido que percibes aromas que te hacen recordar momentos especiales, instantes pasajeros que te transportan a otro momento y es casi como soñar despierto.
Pues bien todas estas sensaciones las despierta en Mi el producto del que vengo a hablarte hoy. Es el 

Su camino olfativo es floral – envolvente, es un frasco de vidrio opaco con 55mL del más delicioso aroma que tu cabello pueda desear. Se aplica en el cabello húmedo o seco a una distancia de 10 a 20 cm, se esparce con la mano y puede usarse en cualquier tipo de cabello, re aplicarlo cuantas veces quieras porque no lo reseca; por el contrario lo deja fácil de peinar, lo provee de suavidad, brillo y del aroma fantástico que te hace soñar despiert@.

Noto con tristeza que para esta campaña Natura lo tiene como último ciclo de venta( al menos para Colombia), lo que quiere decir que debes aprovechar y pedirlo con tu consultora de confianza.

Con sinceridad te digo no te arrepentirás de esta compra, yo lo probé y me encanta, creo que pediré unos cuantos más ya que es su último ciclo. Si te decides por el perfume para el cabello de Natura genial!!!de lo contrario puedes visitar este Enlace donde encontraras 20 maneras para perfumar 
tu cabello, ser la envidia de todos cuando salgas a la calle y volteen para observar de donde proviene ese aroma que hace delirar.

¿Te animas a darle ese toque de fina coquetería a tu cabello?Qué tal si compartes la experiencia, Gracias por estas aquí conmigo.
Dios te bendiga y nos vemos pronto.

Dianap.




Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog