Natura Higeia - Jabón Líquido Intimo

viernes, marzo 21, 2014

Natura trae a Colombia la nueva linea de productos para el cuidado de la zona intima femenina, entre ellos encontramos "Higeia" Jabón Líquido Intimo.



Higeia era la diosa griega de la curación,la limpieza y la sanidad; de su nombre se deriva la palabra higiene y la casa Natura preocupada siempre por el Bien estar Bien busca con este nuevo producto que desde la mujer adolescente hasta la mujer madura dediquen tiempo al cuidado de su zona intima.
En estos tiempos donde las mujeres usamos ropa más ajustada, donde pasamos buena parte de nuestro tiempo sentadas, donde nos sometemos al estrés del día a día y cantidad de factores que influyen en nuestro trajinar, es muy importante prestar atención a nuestro aseo personal y al cuidado de nuestra zona intima.
Por eso Natura pone a nuestro alcance el jabón líquido íntimo, yo lo he venido usando durante 3 semanas y la verdad no he sentido ninguna molestia, ni picazón o resequedad alguna, lo que me indica que mi pH no se ha visto alterado.
Su envase es muy práctico e higiénico porque tiene una válvula dosificadora de producto. El aroma es muy suave casi imperceptible y con tres unidades de la válvula puedes realizar tu higiene y sentirte fresca.
Lo ideal es que apliques este jabón de manera suave en tu zona intima, sin restregar y que laves con abundante agua, el jabón es solo para uso externo y en la medida de lo posible es mejor este tipo de jabones especiales para tu zona intima ya que los jabones líquidos para el cuerpo que no son especializados para tu zona intima pueden alterar el pH fisiológico de tu piel y causar resequedad,picazón
u otro tipo de alergias.
Te extiendo la invitación para que incluyas en tu rutina diaria el Jabón Líquido intimo Higeia,recuerda que esta es mi opinión personal, que no soy Ginecóloga y solo he querido hacer esta entrada para darte a conocer mi punto de vista al haber usado el producto.
Te dejo este Enlace, donde encontraras más información sobre el uso del Jabón intimo Higeia y la importancia del aseo en tu parte intima.

¿Usarías este producto?
No olvides dejar tu comentario, es muy importante para mi conocer tu opinión.
Dios te bendiga y gracias por estar aquí conmigo
Dianap.

Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog