Liebster Award(3)

miércoles, marzo 05, 2014

Nuevo premio Liebster, que bien. Agradezco a la encantadora Susie Rodena de Belleza by S.R. por la nominación.Y los pasos a seguir son:
  • Agradecer por el premio a quién te nominó: hecho, mil gracias a Susie por la nominación.
  • Responder 11 preguntas planteadas del blog que otorga el premio: y estas son las respuestas:

  1. ¿Cual es el tema de tu blog? Compartir experiencias sobre cosmeticos comprados y probados.
  2. ¿Cual es el artista que te inspira? ese ser maravilloso es Dios, el artista de mi vida.
  3. ¿Te gustan los blogs con diferentes temas o con un tema en especifico? En la variedad esta el pacer así que me gusta leer sobre temas variados, cocina, los DIY me parecen regios, los nailistas, en fin.
  4. ¿Que te inspiro a crear tu blog?Compartir experiencias sobre productos en general y saber que opinan sobre las lecturas que publico.
  5. ¿Cuál es tu película favorita? Toy Story en sus 3 versiones.
  6. ¿Como describes tu estilo al vestir casual,elegante,clásico?Casual
  7. ¿Cual es tu color favorito al vestir?muero por el palo de rosa, pero en mi ropero predomina el azul en estos momentos.
  8. ¿Que marca de maquillaje te gusta?. tengo dos preferidas Natura UNA y Yanbal.
  9. ¿Cuál es tu canción favorita del momento? Cantares por Joan Manuel Serrat es mi canción favorita, pero no es del momento.
  10. ¿Que opinas de las redes sociales, nos favorecen o no?mi opinión personal afirma que todo en exceso es malo, las redes nos favorecen usadas de la mejor manera y para fines positivos no para molestar o fastidiar a alguien.
  11. ¿Consejo que le dieras a alguien que quiere empezar su propio blog?perseverar para lograr el propósito que te propones al crear tu blog esto es nunca dejes de soñar cuando hay tanto por recorrer más allá de las estrellas.
La otra parte del premio dice que debo nominar a otros blogs con menos de 100 seguidores, notificarles y hacerles 11 nuevas preguntas.Bueno esta parte la dejo bajo el criterio de quienes quieran anotarse a este premio.
Gracias a Belleza by S.R. por el premio.
Y gracias a ustedes por estar aquí conmigo.
Dios les bendiga y nos vemos pronto. 

DianaP.



Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog