Bloggera en Pañales

miércoles, marzo 05, 2014


Ando feliz, hoy cumplo "UN" mes de estar compartiendo con todos ustedes en la "Blogosfera"


Esto me llena de emoción, pero ha sido un paso a paso 

Y aun me falta mucho camino por recorrer.

Sé que "UN" mes es muy poco tiempo para definir si eres buena en esto o no, si tu blog ha gustado o no, si tus experiencias le sirven a otr@s chic@s o no. Dios mío todos los días me hago las mismas preguntas hehehhe.

Y tú si tienes un blog aun recuerdas,

 ¿Qué fue lo que te impulso a abrirlo?

¿Recuerdas tu primera entrada?

¿Quién hizo el primer comentario?

¿Recuerdas la apariencia inicial de tu Blog y lo que tienes ahora?

En fin puedo llenar mi entrada de preguntas, pero mejor les hago un pequeño recuento de estos pocos días de existencia:

Decidí tener mi propio blog porque quiero comentar sobre los productos que uso y mi experiencia con cada uno de ellos, ese fue mi impulso inicial; ahora es un hobby, algo que me hace salir de la rutina, que me emociona.
 He aprendido muchas cosillas intentando mejorar mis entradas, he visitados muchos otros blogs buscando información, observando cómo está organizada la página etc. Pero después de hacer varios cambios al mío, ahora me siento muy a gusto con su apariencia; me encuentro en mi zona de confort y es una delicia.

 Tengo 2 premios :



Y participo en: 




Soy Colaboradora en:
Me encuentro en Facebook como La Cajita de Diana
Y asi poco a poco, lento pero seguro vamos mejorando en todos los aspectos.
GRACIAS A TODOS POR ESTAR AQUÍ CONMIGO

DIOS LES BENDIGA

DianaP
 

 

Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog