Agenda con "MARIPOSAS"

martes, marzo 04, 2014

Y como me encantan las Mariposas, pues tuve la fortuna de encontrar esta maravillosa pagina Creaciones tejidas y participar en el Desafió para el 2014, lo que debo hacer es sin importar la técnica cubrir de Mariposas mi trabajo y así lo hice.
Les presento mi Agenda Mariposa, para plasmar en ella pensamientos, sentimientos, anhelos, deseos en fin todo lo que pueda pasar por mi mente, sin limite de espacio, "libre como las Mariposas".(a veces se me sale el poeta que llevo dentro hahaha).
Que necesitamos:

  • Cartón. Podemos utilizar una carpeta usada que pueda ser cortada o cartulina de colores o un papel grueso que haga las veces de tapa de nuestra agenda.
  • Hojas de papel recicladas, que tengan un lado limpio. En este caso mis hojas son tamaño carta, pero puedes usar hojas limpias de cuadernos que ya no uses, hojas de papel periódico de ese amarillito que no esta escrito con tinta.
  • Tijeras.
  • Perforadora para hacer los huequitos de las hojas y alinearlas en la agenda.
  • Siluetas de Mariposas
  • Ganchos legajadores plásticos o el que tengas disponible, puedes coser las hojas a la tapa si lo deseas; pero esto depende del material que estés usando para la tapa.
  • Revistas viejas donde puedes cortar las siluetas de las Mariposas.
  • Pegante.
Estos son mis materiales básicos, pero con la idea que te voy a dar puedes crear tu agenda personal con otros materiales, solo recuerda deja volar tu imaginación como las Mariposas sin limites.
¿Que hacemos ahora con todo este rollo de materiales?
  1. Cortar y recortar. Las hojas que use son tamaño carta y las corte a la mitad y así del mismo tamaño corte la carpeta.
  2. Del cartón que sobro de la carpeta hice un pequeño bolsillo para mi agenda, doblando cada extremo del cartón como si fueran pestañas que luego le pegare a la tapa de la agenda pero por dentro.
  3. En la revista vieja busqué las imágenes más coloridas y recorté las siluetas de las Mariposas que quería para mi agenda.
Después de recortar y cortar estaba lista para armar mi agenda. Con la ayuda del gancho legajador encaje perfectamente las hojas en la agenda, abrí la portada y pegue el bolsillo, espere un momento haciendo buena presión sobre él para que pegara bien. Luego ubique las siluetas en la portada, dándole el orden que yo quería. Pegue cada mariposa en la portada y luego pegue más mariposas en el bolsillo. Como toque personal pegue algunos corazones en las hojas de la agenda; tu puedes dejar cada hoja limpia o hacer un dibujo con un marcador o pegar una silueta de mariposa recuerda que no tienes limites, solo deja volar la mariposa que llevas dentro.
El producto final: "LA AGENDA MARIPOSA" con el sello especial de La Cajita de Diana, más mucho amor, paciencia y ganas de hacer lo que me gusta hacer.
Espero te guste, no hay limite alguno puedes crear cosas maravillosas, con amor, dedicación y muchas ganas de hacer todo bien podrás lograr lo que quieras.
Gracias a Creaciones Tejidas por la oportunidad de participar en este desafió.
Dios te bendiga y gracias por estas aquí,por favor coméntame si te gusto mi idea, es muy importante para mi conocer tu opinión.
Nos vemos pronto.
DianaP.

Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog