12.13.14 - Enero hasta Marzo

jueves, marzo 13, 2014

Gracias al blog Mums & Kids por permitirme participar en este Reto

La propuesta es crear un Calendario con fotos tomadas por nosotros mismos; es decir cada mes tomamos una foto,vamos desde Enero a Diciembre y el día 13 de cada mes se publica la foto del mes.
Como ya voy retrasada aprovecho este post para enseñar mis fotos de Enero hasta Marzo como sigue


  • Enero: 

Me encanta esta foto, tanto colorido en esta rana y sus ojos saltones que te miran imponentes.

  • Febrero:

El sapo también hace presencia en Febrero, en medio de tanto verde esta maravilla hecha de piedra logra captar la atención de los transeúntes.
  • Marzo:
Los años traen consigo sabiduría, enseñanzas, templaza y es lo que estas raíces al dejar salir algunas de sus partes me transmiten, cada año más gruesas y fuertes. 
Estas son las propuestas para los tres primeros meses del año, les confieso soy fanática de la fotografía, no soy experta para nada (ya lo han notado verdad), pero este proyecto es algo que me tiene bien entusiasmada así que seguiré participando con mucho animo, tomando muchas fotos para escoger solo una, la que mas me guste o la que me transmita su historia.
Cuéntame que te ha parecido mi propuesta, dame consejos para mejorar mis fotos y presentaciones, no olvides comentar pues es muy importante para mi conocer tu opinión.
Abrazos y Dios te bendiga
DianaP




Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog