SUPER CAJA ALMABOX

lunes, febrero 10, 2014



Bueno, pero ya hemos visto esta caja… dirán muchos si leen este blog.
Pero es que no podía dejar pasar más tiempo para gritarlo. "ME ENCANTO LA CAJA DE ALMABOX ENERO”…..ME FASCINAN LOS PRODUCTOS. ME ENCANTAN LOS AROMAS, TEXTURAS ETC ETC ETC.
Y lo mejor es mi primera experiencia con ALMABOX, porque es la primera cajita que recibo, bueno en verdad compre el combo y conseguí un súper especial de L`oreal.. Este shampoo  y acondicionador huelen espectacular…me enamore!!!!
También tengo que celebrar que fue mi primera compra por internet (me estaba demorando hahahahah!!!!!). SUUUPER.

Me llegaron dos cajitas y además aproveche un descuento súper especial en el protector solar de Umbrella que llego acompañadito de sachets de Naissant y aerosol de Nivea, mejor dicho……ALMABOX ENERO 2014 LO MAXIMOO!!!!

Que las imágenes hablen por mi; porque al final una imagen vale mal que mil palabras.

Mil bendiciones para tod@s!!!

Gracias por leer mi entrada.








¿Y tú? ¿Ya probaste Almabox?..Anda que esperas y me cuentas como salió todo.

DianaP

Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog