" LOS 4 FANTASTICOS"

lunes, febrero 17, 2014


Buscando una manera diferente para describir y presentar 4 productos que he usado y que tienen bondabes especificas, he decidido comparar cada uno de ellos con los SuperHeroes del universo Marvel, creados por Stan Lee en la cinta que le da nombre a esta entrada “Los 4 Fantasticos”

 Gracias a sus notas deliciosas este maravilloso perfume lograra atraer todas las miradas hacia ti, igual que "La Antorcha Humana" tiene la capacidad de manipular el fuego, jugar con él y atrapar todas las miradas.


  1. “Di Que Si” Eau de Parfum de Yanbal es un aroma floral con notas frutales deliciosa y duradera.

Este spray protegerá tus pies y los hará resistentes a cualquier tipo de trabajo, de ejercicio por fuerte que este sea, así como "La Mole" posee una fuerza sobrehumana debido a la naturaleza de su carne semejante a la piedra.

  1.  Spray desodorante para pies Foot Works de Avon me encanta  porque deja mis pies perfumados, muy suaves y fresquitos. Con aceite de almendras dulces

Después de usar este maravilloso shampoo tu cabello quedara sedoso y manejable, podras crear cualquier peinado como el "Señor Fantástico" crea asombrosas figuras al poder estirar su cuerpo.

  1. Shampoo Biotina y Colágeno  de Organix es la combinación que le va de maravilla a mi cabello. Algunas de sus bondades son las siguientes: Me deja el cabello con volumen, con brillo además lo hace ver más saludable, favorece el crecimiento del cabello, deja muy limpio tu cabello y cuero cabelludo.

No tienes por qué preocuparte después de usar esta loción protectora, aunque su color es blanco, se esparce finamente en tu rostro y desaparece sin dejar rastro como La Mujer Invisible, además la loción crea una barrera protectora en nuestra piel gracias a su factor de protección FPS 60, así como la "Mujer Invisible" genera campos de fuerza indestructibles.

  1. Loción protectora Facial  FPS 60 de Natura antes de hidratar mi piel siempre aplico la loción protectora que combina dos potentes activos que ayudan a combatir el foto envejecimiento como lo son elastinol +R y CAO (complejo antioxidante desarrollado por Natura que contiene Vitamina E, Licopeno y extracto de café).

Y asi entre realidad y ficción describo estos 4 fantásticos productos, ahora es tu turno. ¿Quieres comentar sobre tu Superhéroe favorito y compararlo con ese fantástico producto que hace maravillas en ti?

Si te animas déjame saberlo, así podremos compartir nuestros gustos por los superhéroes y por los productos que nos hacen sentir bell@s.



Dios les bendiga. Gracias por dedicarme parte de tu tiempo y comentar sobre mis 4 fantásticos.

Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog